ATENCIÓN AL CLIENTE

ASISTENCIA TÉCNICA

El número de instalaciones no miden el valor de una empresa. Dicho valor se consigue gestionando las instalaciones con un buen servicio de Postventa.

Cada uno de nuestros clientes puede contar con una asistencia asegurada los 365 días del año, formado por personal técnico altamente cualificado y experimentado, garantizando satisfacer todas sus necesidades después de la entrega del proyecto.

REPUESTOS

Gracias al compromiso de mantener siempre un almacén abastecido con los componentes y accesorios de nuestras instalaciones, los clientes podrán disponer de un soporte rápido y eficiente con respecto a la entrega de repuestos originales. Al ser componentes certificados y genuinos, nuestro Departamento de repuestos es el único en ofrecer a sus clientes una garantía que cubre las piezas hasta 12 meses después de la fecha de compra.

INTERVENCIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS

Una red de técnicos profesionales compuesta por un equipo cualificado estará siempre disponible para cualquier tipo de eventualidad que pudiera ocurrir en las instalaciones.

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

Todas las instalaciones vienen con un manual de mantenimiento con el fin de realizar por cuenta propia todas las tareas necesarias para tener la instalación siempre al 100% de su capacidad.

Ofrecemos en todas nuestras instalaciones la posibilidad de realizar su mantenimiento durante el tiempo deseado, con el fin de mantenerlas al 100% de su capacidad productiva. Esto supone un ahorro importante en cuanto a la operación de la instalación ya que aseguramos que no surjan.