Sobre nosotros

​Con más de 40 años como Ingeniería en el diseño, desarrollo y fabricación de instalaciones para el tratamiento y pintado de superficies, INSUMA se creó dentro de los valores familiares combinado compromiso, buenas ideas y espíritu de innovación, emprendimiento y excelencia para construir lo que somos hoy en día. Escuchando el mundo que nos rodea y anticipándose a las tendencias emergentes, convertimos las ideas en realidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en la que vivimos. Nuestro constante desarrollo en innovación tecnológica, nos ha permitido diseñar y realizar equipos y sistemas capaces de garantizar a nuestros clientes prestaciones extremadamente competitivas de alto nivel.

La filosofía de Insuma es convertir las necesidades del mercado en proyectos punteros para hacer que el proceso de producción sea lo más sostenible y eficiente posible.

Si se puede imaginar, se puede crear.

Los constantes esfuerzos en I + D + i para lograr sistemas de tratamiento de superficies y pintado que garanticen un valor agregado a los productos de nuestros clientes y con ello, poder ofrecer soluciones novedosas y globales ha sido la base de los cimientos de lo que hoy en día es INSUMA. Gracias a la investigación, el desarrollo interno y a nuestra amplia experiencia, hoy somos un punto de referencia a nivel mundial.

Además de proporcionar instalaciones de pintura, respondemos a las necesidades de los clientes con soluciones que se adaptan perfectamente a las demandas específicas de productividad y reducción de los consumos energéticos, con una relación calidad-precio inigualable. Debido a esto, es posible mantener el liderazgo que el mercado actual exige.

Estamos ansiosos por ver lo que traerá nuestro futuro y, junto con todo nuestro maravilloso equipo, estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros y continuar con la pasión y la competitividad que son fundamentales en este negocio.

Ofrecer soluciones y servicios personalizados con alto componente tecnológico e innovador que permitan al cliente contar con la tecnología más puntera adaptada a sus necesidades de producción, dando una solución completa, fiable y diferenciada. Todo esto siendo siempre una empresa responsable con el medio ambiente.

Nuestro objetivo es seguir invirtiendo en investigación y desarrollo con el fin de implementar nuevas tecnologías y con ello mantener nuestra posición internacional de liderazgo, mejorando cada día la calidad de nuestros productos e ir reduciendo el impacto ambiental y los consumos energéticos para de esta manera, ofrecer sistemas totalmente sostenibles.

Queremos seguir estando presentes en el mundo a través de una red estructurada para seguir fidelizando clientes y de esta manera, ofrecer una asistencia directa durante toda la vida útil de nuestros sistemas, ya que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad: Es fácil y usual prometer calidad, pero comprometerse con ella significa insistir en los procesos hasta que el producto o servicio obtenido sea el mejor posible, es decir, no conformarse con menos.

Orientación al Cliente: Trabajamos junto al cliente para entender su negocio. Anticipamos sus necesidades y sus expectativas para desarrollar una asociación mutua a largo plazo. Somos proactivos, respondemos rápidamente, ofrecemos soluciones y nos interesamos por las opiniones. Fomentamos una actitud positiva y un espíritu de equipo saludable.

Innovación: Creemos en la innovación. Nos permite seguir siendo perspicaces. Positivos. Creativos. Entusiastas. Damos la bienvenida a las nuevas ideas y a las soluciones ingeniosas. Nos permite seguir evolucionando, mejorando y afrontando nuevos retos.

Confianza: Darla es recibirla. Siempre actuamos con transparencia e integridad, demostrando un respeto mutuo en todas las relaciones. Fomentamos una respuesta abierta y sincera.

Responsabilidad: Tratamos y analizamos cualquier aspecto que preocupe a nuestros clientes. Ofrecemos lo que nos comprometemos a ofrecer, sin pasar la responsabilidad a otros. Nos responsabilizamos de los resultados ante nuestros clientes y compañeros.

Compromiso: Una de nuestras grandes señas de identidad. Una atención adecuada, nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente, nos distingue en nuestro servicio. Trabajamos con y desde nuestros clientes.