MATTICCA
Instalación estática

Cuando se necesitan instalaciones para bajas producciones o retoques, la mejor opción es optar por una instalación estática en el cual el sistema de pintado es en modo manual. Con este tipo de sistema tenemos la opción de pintar piezas de diferentes tipologías y en diferentes colores sin necesidad de hacer ningún tipo de parada o cambio destacable. También es apta para quien ya tenga una instalación de pintura de forma continua y tenga la necesidad de pintar piezas mayores a lo usual o un número pequeño de piezas con varios cambios de color, ya que, en estos casos este sistema será mucho más rentable.

Se trata de un sistema muy flexible en el que varios operadores pueden trabajar en diferentes fases del proceso, optimizando considerablemente los tiempos

La tecnología desarrollada por Insuma aparte de tener unos consumos muy bajos, hace que este sistema sea ideal para espacios pequeños. Si a todo esto le sumamos que la inversión de este tipo de instalaciones es mucho menor que otro tipo de instalaciones, hace que sea una opción ideal a tener en cuenta.