Instalación horizontal

Pioneros en instalaciones horizontales en el ámbito nacional e internacional, este tipo de instalaciones están destinadas al tratamiento de productos manufacturados metálicos de cualquier tipología.

Los sistemas horizontales diseñados por Insuma son sumamente personalizados según el espacio disponible y las necesidades de los clientes, ofreciendo todo tipo de posibilidades según las exigencias del mercado actual y los materiales a tratar.

Su constante desarrollo tecnológico y las innovaciones en este sistema, permite un gran ahorro de pintura, así como de tiempo de aplicación, lo que hace que sean altamente productivas y económicas, sin olvidar el ahorro energético al ser una instalación altamente eficiente.

En el caso de no disponer de suficiente espacio horizontal, nuestro sistema ofrece la posibilidad de diseñarse en vertical, ofreciendo de esta manera un abanico mucho más amplio de posibilidades.

Insuma ofrece la posibilidad de trabajar bajo la marca Qualicoat y Qualimarine, según las exigencias marcadas por el cliente.

Características
    • Posibilidad de instalación de cabinas de cambio de color automáticas, con un tiempo de limpieza de tan sólo 4 minutos, reduciéndose los tiempos de espera y, por consiguiente, reducir los costes y aumentar la producción frente las cabinas estándares o de cambio rápido.
    • Recuperación del 98% del polvo proyectado, a partir de un sistema de aspiración localizado, lo que supone un gran ahorro económico.
    • Ofrecemos la posibilidad de instalar cabinas de aplicación de pintura liquida. Está serán de tipo ecológico con el fin de colaborar con el medio ambiente.